Nos vamos despidiendo

Queridas familias, este curso escolar tan raro y especial llega a su fin y  se cierra un proceso en el que como maestras nuevas en el centro, hemos vivido momentos de ilusión, adaptación, conocimiento, creación de vínculos, motivación y acompañamiento de vuestros hijos e hijas. Hemos disfrutado muchísimo observando y guiando los procesos comunicativos y lingüísticos de vuestros/as peques, cada progreso, cada avance, cada pequeño logro lo hemos vivido con una gran emoción y ha sido un verdadero placer poder compartirlo con vosotras, las familias, así como con las tutoras.

Ahora toca ir despidiéndonos, para vivir otras experiencias que el verano nos ofrece. Y digo «ir despidiéndonos» porque todavía estaremos a disposición vuestra para cualquier duda o cuestión que queráis compartir con nosotras. A partir de la semana que viene, estaremos en el centro y podemos atenderos con cita previa.

Esperamos  que podáis disfrutar unos meses de mayor expansión y que vuestros hijos e hijas puedan salir, correr, nadar, pasear por la naturaleza y volverse a conectar con la vida. También confiamos en que sigan dando pequeños o grandes pasitos a nivel lingüístico y madurativo.

Os animamos también a utilizar los recursos que hemos ido enlazando en la web, tanto las propuestas semanales como los bancos de recursos. Somos conscientes de que en esta última evaluación ha sido verdaderamente complicado conciliar los trabajos con la crianza, llevar la casa y ayudar a los peques con sus tareas. Por eso muchas familias no habéis podido aprovechar los recursos o propuestas que hemos ido planteando. Sin embargo, ahora tenemos más tiempo para investigar y acceder a dichas actividades. ¡Esperamos que os sirvan de ayuda!

Por último, felicitaros por haber llevado lo mejor que habéis podido estos meses y porque estamos seguras de que lo habéis hecho genial. Sois unas familias estupendas con unos hijos/as excepcionales.

Un fuerte abrazo: Marina Blaya y María Lledó